Servicios

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestros Servicios

PAQUETERíA NACIONAL E INTERNACIONAL

Nuestro servicio de Paquetería Nacional e Internacional está diseñado para ayudarte a enviar tus paquetes a cualquier parte.

LOGÍSTICA NACIONAL E INTERNACIONAL

Diseñado para ayudarte a manejar tus operaciones de transporte y distribución de manera eficiente y confiable.

URGENCIAS & EXPEDITADOS 24/7

Manejamos tus envíos urgentes de manera rápida y confiable, en todos los tipos de unidades y cargas.

CAMIONES DE 3 - ½ y 16 TONELADAS

Diseñado para ayudarte a manejar cargas de tamaño mediano y grande de manera eficiente y segura.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Ubicamos en tiempo exacto las unidades y entregas de sus paquetes y/productos. Además aconsejamos a nuestros operadores las mejores rutas para tomar.

Ofrecemos diversos tipos de servicios de transporte terrestre desde carga proyecto, transporte internacional, sea importacion o exportacion, hasta un servicio de entrega local, para que sus productos o mercancías lleguen a su destino.

Ofrecemos servicios logísticos dentro del país a nivel nacional, en el que implica varios procesos de administración de la forma en que adquirimos tus productos y se es distribuido hasta su destino final.

Asimismo, la identificación de nuestros clientes para la toma de decisiones sobre su accesibilidad y eficacia.

En cuanto a la logística internacional llevamos un proceso de gestión, planificación, ejecución y control del flujo físico e informativo de los materiales desde el punto de origen a través de más de una frontera internacional hasta el destino final.

Ofrecemos servicios de transporte terrestre expeditado, comprometiéndonos a satisfacer y exceder las necesidades de nuestros socios comerciales, conformando así una empresa competitiva, innovadora y productiva.

Con el fin de brindar un servicio de envíos de manera crítica que requieren de la seguridad, rapidez, eficacia y confianza de que llegaran a su destino.

Contamos con camiones de 3 1 ⁄ 2 toneladas diseñados para la carga pesada en negocios pequeños y la ágil distribución hasta los puntos más estrechos por los que conduzcan a su destino.

Además, contamos con unidades más potentes para cargas de hasta 25 toneladas, a su vez se pueden clasificar en cortos, medianos y largos.

Gracias a nuestras tecnologías de vanguardia logramos darte en tiempo exacto las ubicaciones de tus envíos, esto con la utilización de GPS en todas nuestras unidades de transporte. Asimismo, el monitoreo de GPS que nos permite llevar el control de los transportistas sobre la ubicación en tiempo real, sus niveles de rendimiento y la gestión de las entregas.

separador

UNIDADES

Nuestra Infrestructura

Plataformas de 3 ½ tn

Estaca 900 kgs

Tractocamiones 25 tn

Cajas Secas de 3.5 toneladas

Cargo Van o Van Mini

Caja secas 53 ft

Rabón 9.5 ton. Plataforma o Caja Seca

Plataforma 48 ft

Tractor de patio (mula)

Cotización rápida
para más detalles contacte con nosotros.

Total 0